SIGNIS Ecuador saluda a los trabajadores de la comunicación

«… el trabajo tiene en sí mismo una bondad y crea la armonía de las cosas – belleza, bondad – e involucra al hombre en todo: en su pensamiento, en su actuación, en todo. El hombre está involucrado en el trabajo. Es la primera vocación del hombre: trabajar. Y esto le da dignidad al hombre. La dignidad que lo hace parecerse a Dios. La dignidad del trabajo» (Papa Francisco, homilía 1 mayo-2020).

En este Primero de Mayo, Día de los trabajadores, la Asociación Católica de Comunicación, SIGNIS Ecuador, expresa su saludo sincero y fraterno a los obreros de la comunicación, que a diario cumplen la sagrada misión de buscar la verdad y comunicarla.

Junto al papa Francisco, hoy nos unimos para pedir a Dios por todos los trabajadores de la comunicación, por los obreros de la palabra del Ecuador y del mundo, y por todos aquellos que luchan por la justicia en el trabajo, para «que nos ayude a luchar por la dignidad del trabajo, para que haya trabajo para todos y que sea un trabajo digno. No el trabajo de esclavos».

Deja un comentario