Quito, Ecuador.- El próximo martes 7 de julio, a partir de las 18h00, la Asociación Católica de Comunicación, SIGNIS Ecuador, se reunirá en su Asamblea General, en la que se presentarán los informes de gestión institucional y económico y renovará su cuadro directivo para el período 2020 – 2023. Según la convocatoria realizada por el presidente del Directorio, Fabián Iza, debido a la emergencia sanitaria por la pandemia de coronavirus el encuentro se realizará en la modalidad virtual, a través de la plataforma de conferencias en línea ZOOM.
La agenda propuesta para la Asamblea incluye un momento de reflexión y análisis de la realidad, marcada por los impactos que ocasiona la pandemia por el COVID-19 y los desafíos que esta emergencia plantea a las y los comunicadores católicos. La exposición estará a cargo del padre Rolando Calle, sacerdote jesuita, y uno de los fundadores de SIGNIS Ecuador.
Luego del análisis de la realidad, los miembros de SIGNIS Ecuador definirán las líneas de acción que orientará el trabajo de la asociación durante el próximo período de gestión. Seguidamente la directiva cesante presentará el informe de las actividades desarrolladas en el período 2017-2020, tanto como el informe de gestión económica, que serán los últimos actos del directorio en funciones.
La asamblea concluirá con la elección y posesión de los nuevos directivos para el período 2020 – 2023.
«Deseamos vivamente que esta reunión virtual sea una grata ocasión para reencontrarnos e intercambiar nuestros sueños y anhelos para continuar fortaleciendo el trabajo y la misión de nuestra Asociación. Así mismo, tenemos la plena confianza de que este reencuentro nos permitirá también fortalecer nuestra amistad», dice parte de la convocatoria firmada por el presidente saliente, Fabián Iza.