Se multiplican las adhesiones a la postulación de Monseñor Proaño

Monseñor Proaño, comunicador del Evangelio, la justicia y la libertad.
Monseñor Proaño, comunicador del Evangelio, la justicia y la libertad.

Desde distintos rincones del  país y del exterior siguen llegando las  adhesiones a la postulación  de Monseñor Leonidas Proaño para el «Premio Comunicador de la Paz». 

La iniciativa de SIGNIS Ecuador ha sido calificada «como un acierto»  y todos quienes  apoyan  la candidatura esperan que este reconocimiento sea entregado al «Obispo de los Indios» como un homenaje póstumo, muy merecido, al hombre que dedicó su vida entera para devolver la voz y la  dignidad a los más  pobres  entre los pobres: los indígenas.

Hasta el momento las adhesiones llegan desde varias ciudades de Ecuador, y de otros países como: España, Italia, México, Argentina, Chile, Brasil, Uruguay, lo cual nos llenan de orgullo y mucha confianza de que el insigne personaje ecuatoriano: Monseñor Leonidas Proaño será merecedor de esta distinción que  entrega la Organización Católica Latinoamericana y Caribeña de Comunicación, OCLACC.

Agradecemos a todos l@s amig@s que han enviado su respaldo y, a quienes  aún no lo han hecho, los animamos para que escriban a  pedro@oclacc.org y remitan su mensaje con copia a signisecuador@yahoo.com.