Posts Tagged ‘Jornada Mundial para las Comunicaciones sociales’

Jornada Mundial de las Comunicaciones Sociales 2012 ya tiene tema

Jueves, septiembre 29th, 2011

Ciudad del Vaticano, 29 de septiembre (SignisEC).- El Papa Benedicto XVI escogió el tema “Silencio y Palabra: camino de evangelización” para la 46º Jornada Mundial de las Comunicaciones Sociales, según anunció hoy un comunicado del Consejo Pontificio de las Comunicaciones Sociales. La Jornada se celebrará el 20 de mayo de 2012.

(más…)

Signis Ecuador celebra Jornada Mundial de las Comunicaciones

Martes, mayo 31st, 2011

SignisEC.- Con un Panel sobre el tema “Verdad, anuncio y autenticidad de vida en la era digital”, y la celebración de una Eucaristía en Acción de Gracias que se llevarán a cabo el próximo viernes 3 de junio, la Asociación Católica de Comunicación del Ecuador celebrará la 45° Jornada Mundial de las Comunicaciones Sociales, que en este año se cumplirá el 5 de junio. La programación especial se realizará también para celebrar el octavo aniversario de vida institucional de Signis Ecuador, que se cumplió el pasado 23 de mayo.

(más…)

Seminario Taller “El sacerdote y la Pastoral en el mundo digital”

Martes, junio 8th, 2010

El sacerdote y la Pastoral en el mundo digital

Quito, Ecuador (SIGNISECUADOR).- En el marco de las celebraciones de la Jornada Mundial de las Comunicaciones Sociales 2010, el jueves 24 de junio, se llevará a cabo el Seminario taller “El Sacerdote y la Pastoral en el mundo digital”, dirigido a sacerdotes y religiosos del Ecuador. La Jornada es organizada por la Asociación Católica de Comunicación, SIGNIS ECUADOR, y la Conferencia Episcopal Ecuatoriana. (más…)

SIGNIS Ecuador tiene Nuevo Directorio

Martes, mayo 26th, 2009

Monseñor Víctor Corral, Obispo de Riobamba, acompañó la jornada de trabajo de Signis Ecuador.

Monseñor Víctor Corral, Obispo de Riobamba, acompañó la jornada de trabajo de Signis Ecuador.

La ciudad de Riobamba acogió a los socios de la  Asociación Católica de Comunicación SIGNIS Ecuador, quienes llegaron desde distintos rincones del país.

La jornada  se inció el viernes 22 de mayo con  la bienvenida y el mensaje de aliento   que ofreció Monseñor Fausto Gaibor, Obispo Auxiliar de Riobamba y miembro de la Comisión Episcopal de Comunicación  de la  Conferencia  Episcopal Ecuatoriana. (más…)