Posts Tagged ‘comunicación solidaria’

Felices y bendecidas Pascuas

Martes, diciembre 20th, 2011

A todos nuestros amigos y amigas:

Mil y mil gracias por ser parte de nuestra familia,

Por compartir con nosotros este compromiso de promover una comunicación más humana y solidaria.

Para Signis Ecuador, este año que termina ha sido un período de importantes realizaciones y trabajo, por lo que damos gracias a Dios.

Gracias al apoyo que recibimos de la Conferencia Episcopal Italiana hemos logrado equipar y dar vida a nuestro Centro de Capacitación Multimedia, en el que hemos desarrollado varios cursos de redacción periodística, producción de cine, fotografía digital, herramientas digitales para la radio, seguridad informática, comunicación y catequesis, producción de radio para comunicadores comunitarios, entre otras actividades de formación y capacitación.

Nos mantuvimos también atentos al proceso de debate de la Ley de Comunicación, y hemos participado junto a otras organizaciones sociales y de comunicación con las que compartimos el común anhelo de lograr una verdadera democratización de la comunicación.

En fin, hemos realizado el mejor esfuerzo para acompañar y atender las inquietudes de nuestras socias, socios y amigos y colegas del mundo de la comunicación.  Cierto es que algunos pendientes se nos quedan en la agenda 2011, y por ello hacemos propicia esta fecha para renovar nuestro compromiso de continuar promoviendo una comunicación solidaria y democrática en el nuevo año que está a nuestras puertas.

Que la paz y la alegría  que nos trae el recuerdo del nacimiento de Jesús cubran sus vidas y que perduren para siempre, son los deseos sinceros de SIGNIS ECUADOR.

Que Dios siga bendiciendo su vida, su compromiso, su misión de ser comunicadoras y comunicadores de la solidaridad y la esperanza.

FELICES PASCUAS, Y FELIZ AÑO NUEVO.

SIGNIS ECUADOR está de cumpleaños

Miércoles, mayo 26th, 2010

SIGNIS ECUADOR cumple 7 años de vida

Estimados amigos y amigas. Reciban un abrazo virtual, pero cargado de un gran afecto y gratitud con todos y todas los socios, socias; amigos y amigas de SIGNIS Ecuador, porque con ustedes compartimos la convicción y el compromiso de promover una comunicación que nos ayude a construir una sociedad mejor, más justa y solidaria.

Hace siete años, con algunos de ustedes, decidimos soñar juntos la posibilidad de contar con una Asociación que nos permita ir concretando algunas propuestas y apuestas que nos ayuden a reflexionar sobre los alcances y responsabilidades de la comunicación, y sí que lo vamos logrando. (más…)