SIGNIS ECUADOR está de cumpleaños

SIGNIS ECUADOR cumple 7 años de vida

Estimados amigos y amigas. Reciban un abrazo virtual, pero cargado de un gran afecto y gratitud con todos y todas los socios, socias; amigos y amigas de SIGNIS Ecuador, porque con ustedes compartimos la convicción y el compromiso de promover una comunicación que nos ayude a construir una sociedad mejor, más justa y solidaria.

Hace siete años, con algunos de ustedes, decidimos soñar juntos la posibilidad de contar con una Asociación que nos permita ir concretando algunas propuestas y apuestas que nos ayuden a reflexionar sobre los alcances y responsabilidades de la comunicación, y sí que lo vamos logrando.

En estos 7 años hemos logrado consolidar nuestra oficina de coordinación; se halla plenamente establecido y reconocido el Premio anual de comunicación “Carlos Crespi”, cuya quinta edición está en marcha; tenemos participación en el Festival internacional de Cine CERO LATITUD, en el que también por cuarto año consecutivo entregamos un Premio a la mejor película latinoamericana; varios de nuestros compañeros y compañeras han sido invitados a integrar los jurados internacionales de Cine, de los Premios SIGNIS, en Argentina, Cuba, Colombia, entre otros países; así también hemos podido realizar algunas actividades de formación y capacitación; y en estos últimos años hemos tenido una participación activa en el proceso de debate y construcción de la Ley de Comunicación. En fin, creo que han sido SIETE AÑOS de un trabajo que no ha conocido la pausa, y todo eso ha sido posible con tu acompañamiento y apoyo.

Por eso, ahora queremos celebrar este nuevo aniversario con tu valiosa presencia. Te invitamos a compartir un momento para dar Gracias a Dios por permitirnos impulsar este sueño, y claro luego para hacer un brindis por que esta sea una ocasión para renovar nuestro compromiso de seguir alentando y promoviendo una comunicación participativa y solidaria.

Te esperamos el viernes 28 de mayo, a las 12h00, en nuestra sede. Alpallana E6-114 y Whimper

Tags: ,

4 Responses to “SIGNIS ECUADOR está de cumpleaños”

  1. VERONICA DIAZ dice:

    Sres/as. Signis Ecuador
    No quería dejar pasar la oportunidad para expresar en nombre de mi organización y el mio propio una felicitación por la labor que tan acertadamente realizan, así como augurarles éxitos en sus acciones futuras.
    Cordialmente.-

    Verónica Díaz G.
    Asoc. de Mujeres Nela Martinez
    ANELA Rumiñahui

  2. Luz Marina Medina dice:

    Me uno a la celebración del aniversario que hoy festejan al cumplir 7 años de trabajo incansable en SIGNIS, que Dios los siga bendiciendo y les permita seguir con ese gran amor y empeño de servicio a la Iglesia.

    Hoy tendremos la eucaristía a las 8:00 am, los pondré en las intenciones, para que la Santísima Virgen siga bendiciendo a todo el equipo de trabajo.

    Un abrazo.

    Luz Marina Medina
    Directora Departamento de Comunicación Social
    Conferencia Episcopal de Colombia

  3. Rita Romo dice:

    Deseo expresar mis felicitaciones por los 7 años de vida insittucional que acaban de cumplir y me agradaría saber cómo puedo ser parte de la misntitución que presides.

    Rita./

  4. Graciela dice:

    MUCHAS FELICITACIONES AL EQUIPO DE SIGNIS ECUADOR POR LOS SIETE AÑOS DE VIDA, QUE ESOS AÑOS SEAN MULTIPLICADOS Y COLMADOS POR LOS SIETE DONES DEL ESPÍRITU SANTO – UN ABRAZO A LA DISTANCIA DESDE ARGENTINA GRACIELA.

Leave a Reply