Una Asociación por una comunicación más humana

Reunión con Monseñor Jaime Bravo-CEE

Reunión con Monseñor Jaime Bravo, Secretario Adjunto de la Conferencia Episcopal Ecuatoriana

El 23 de mayo de 2003, un grupo de comunicadoras y comunicadores interesados en promover un espacio para reflexionar sobre la misión de la comunicación y aportar al ejercicio de la comunicación, decidimos iniciar un proceso organizativo que abonó en la constitución de nuestra Asociación Católica de Comunicación, que busca alentar los valores humanos y sociales que dignifican la persona y hacen más justa y solidaria la convivencia social.

Como comunicadores católicos estamos comprometidos en suscitar un diálogo fecundo, con espíritu ecuménico, abierto y positivo, entre profesionales, empresarios y agentes del mundo de la comunicación que coadyuve a mejorar el ámbito de las comunicaciones sociales, promover políticas de comunicación y de construcción de opiniones públicas que respeten la vida, los valores, la justicia y los derechos de la persona y de los colectivos.

¿Estás interesado en sumarte a este compromiso de buena voluntad? Solo tienes que comunicarte con nosotros y solicitar tu afiliación. Escríbenos a signisec@gmail.com

Leave a Reply